Popcorn Writing Studio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Popcorn Writing Studio

Proyectos de escritura de la Popcorn Writing Studio


    Dibujines yay!

    Mallow B.
    Mallow B.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2016

    Dibujines yay!  Empty Dibujines yay!

    Mensaje por Mallow B. Mar Sep 06, 2016 12:59 am

    Bueno, junte un montón de dibujitos que había echo y finalmente se los traigo jeje, son una colección de dibujos de Molly y de Al, no comencé a dibujar al resto de la pandilla hasta recientemente poco porque aún no los conocía xD pero tengo planeado muchos más dibujos.

    Spoiler:
    Esos fueron los primeros diseños de Molly cuando aún no me decidía con su ropa.

    Spoiler:
    Ya su diseño final, sólo me faltó la capa que se atora en los medallones de plata que tiene bajo el cuello del vestido.

    Spoiler:
    Molly es de las que se vestiría a la moda o eso creo yo XD

    Spoiler:
    Relojes! los encuentra relajantes.

    Spoiler:
    Este está en proceso de colorarse, pero aquí por lo mientras la linea, los audífonos son libertad artística XD

    Spoiler:
    Un boceto en cuerpo completo que hice de Al y de su demonio de ropa.

    Spoiler:
    Un Al de pequeño, es adorable.

    Spoiler:
    Mis dibujos de la playa jaja estuve intentando familiarizarme con los diseños aún no puedo con Kyu xD

    Spoiler:
    Y ya que estaba en la playa no pude evitar los trajes de baño jaja.

    Bueno esos son todos los dibujos por ahora, practicaré más lo bueno que ahora tengo mucho tiempo en la escuela!

    Edit!! Si algo no se alcanza a ver bien, sólo agarren la imagen y arrastren a una nueva ventana.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:28 am