Popcorn Writing Studio

Proyectos de escritura de la Popcorn Writing Studio


    Adarod rol

    Comparte
    avatar
    Kyu
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2016

    Adarod rol

    Mensaje por Kyu el Mar Ago 16, 2016 11:34 pm

    Aquí iría la introducción del rol.... Si tuviera una!! Edit: Mil días después... ya quedo la intro!!

    ---------------

    “Adarod es una tierra donde los elfos viven en tranquilidad y amor. El mundo funciona perfectamente gracias a la intervención de los grandes escolares, ellos mantienen a la población trabajando, produciendo y en paz. Durante mil años hemos mantenido esta paz. Nosotros, los elfos, la gran raza que sobrevivió a eso que amenazó con terminar este mundo, seguimos aquí, y viviremos por siempre de esta manera. Ese es el lema de los escolares, ellos seleccionan a los mejores magos de la raza para continuar enseñando el secreto que mantiene viva nuestra civilización.
    Ser escolar es el mayor honor al que podemos aspirar, nosotros los elfos. En nuestra cultura, la magia lo rige todo. Por eso, nosotros fuimos los que pudimos sobrevivir. Nosotros no nos aferramos al pasado, el futuro es lo único que importa y por eso es que educamos a nuestros jóvenes para que sigan este noble camino, que los escolares, en su eterna gracia, me han encomendado.”

    “Con este fin de bien común, es que dedicamos nuestras vidas a recopilar, contener y eliminar a las amenazas mágicas que pretenden detener nuestro avance en el saber. Nuestra misión debe ser cumplir con este propósito en la vida y en la muerte, y es por eso que luchamos en contra de las fuerzas del mal que surgen día con día en las regiones no controladas de nuestra hermosa tierra!”

    “Esta misión vivirá en ustedes de ahora en adelante, mientras recolectan los artefactos ilegales que los escolares detecten. Estas "armas ilegales" son una amenaza para nuestra sociedad y forma de vida privilegiada. Lucharemos por mantenernos en constante crecimiento!”

    “Conforme logren cumplir las misiones que se les asignen podrán acceder a los secretos mágicos que esconden las bibliotecas sagradas, y así colaborar con sus habilidades especiales en este esfuerzo conjunto que es nuestra sociedad.”

    “Les recuerdo que a nombre de los grandes escolares, yo, Bretta Einsat, seré su guía en esta importante misión. No todos los grandes magos en esta tierra pueden dedicarse a cazar a los traficantes de objetos mágicos, su tarea es mantener la seguridad de los elfos que no nacieron con las habilidades necesarias para utilizar la magia de la manera que ustedes lo hacen. Su existencia es fundamental para la convivencia pacifica de nuestro reino, ustedes deben ser un ejemplo para el resto de los elfos que pretenden tener esta oportunidad de servir, y hacer algo de bien en este mundo corrompido por la magia negra.”

    Una mujer hermosa de curvas pronunciadas y un porte elegante hablaba con fervor desde el estrado. Desde abajo, una veintena de reclutas mágicos la escuchaba, la mayoría contagiados por la fuerza de sus palabras y otros mas, conocedores del mundo real que los esperaba fuera de las murallas, la miraban dudosos de la veracidad de sus palabras. El uniforme que la mujer portaba, blanco en su mayoría, con detalles azules y rangos plateados, era digno de su cargo y daba la certeza de la nobleza que corría por su sangre. Los altos estratos sociales y sus imposibles estándares evitan que las personas de cuna humilde puedan aspirar a los secretos mágicos y altos rangos militares. Esta mujer era demasiado joven para cualquiera de los casos, su magia debía ser excepcional.

    Su físico parecía fruto de un duro y arduo entrenamiento, sus brazos, descubiertos unos cuantos centímetros mas arriba del codo, dejaban en claro que no había llegado a su rango por méritos burocráticos. Pequeñas, pero visibles cicatrices de batalla se asomaban a lo largo de sus brazos mientras hablaba. Llevando su brazo izquierdo sobre el hombro derecho dejó al descubierto una quemadura de 2 cm de ancho que la recorría, desde la parte exterior de la muñeca hasta la orilla de su uniforme, casi en una linea recta perfecta. Esa definitivamente era una marca de un duelo mágico. Su rostro era amable, sin una sola imperfección visible, por lo menos desde el angulo de los espectadores, digno de una gran oradora como ella lo era, lo suficientemente carismática como para convencer a esos ilusos jóvenes seleccionados de que arriesgaran sus vidas por el bien común.

    Hizo un señal a un hombre uniformado que esperaba a la derecha del estrado, unas mantas cayeron al suelo, dejando al descubierto los nombres de los nuevos reclutas y los grupos que formarían.

    “Por favor, ubiquen sus nombres y reúnanse con su grupo. Se les asignará una misión a partir de este momento, esperen a ser llamados.”- el rostro de la mujer se transformó en un instante, a pesar de haber dado una orden directa, la mirada de todos se centró en ella hasta que ella dejo de mirarlo. Ninguno de los aspirantes parecía poder moverse y ella agregó - “en orden.” - en una voz ligeramente mas grave que la que utilizó durante su discurso. Agitó su cabello y camino hacia las barracas que se encontraban unos 20 metros a la izquierda del estrado.

    En la pizarra se asignaron cuatro Grupos de Búsqueda, a sus espaldas, se encontraban cuatro rudimentarias mesas de madera con un número que fue grabado con calor. Los aspirantes se fueron ubicando en sus lugares. Era evidente que no habían sido seleccionados al azar. Todos los estudiantes de magia debían ser reclutas, por lo menos una ocasión. El grupo número uno estaba conformado por jóvenes que parecían haber sido cortados de lienzos perfectos, su ropa era muy similar, y su porte era el de damas hermosas y caballeros altos y fornidos. El grupo número dos eran unos cuantos jóvenes asustados que fueron seleccionados, muy posiblemente, para mantener esperanza en la base de la cadena alimenticia. En el grupo tres se encontraba un grupo de jóvenes mucho mayores que de los otros grupos, con miradas duras y que rápidamente se agruparon para demostrar sus habilidades, ya muy desarrolladas; eran desertores de grupos anteriores, uno de ellos portaba el tatuaje de un grupo criminal conocido y repudiado por los escolares.

    El grupo cuatro… el grupo cuatro simplemente no tenia sentido.
    avatar
    Mallow B.

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Mallow B. el Mar Ago 30, 2016 12:42 pm

    La pequeña pelirroja fue hacia su grupo con la mirada perdida en los otros elfos que también iban ocupando gradualmente sus mesas, parecían personas interesantes, no fue sino hasta que se dejó caer en el banco de su propia mesa que prestó atención a los que serían sus compañeros de misión y soltó un silbido. Cuatro figuras se levantaban sobre ella todos unos treinta centímetros más altos y todos bastante… peculiares.

    -Rayos… -Suspiró con una media sonrisa, mientras los inspeccionaba más de cerca.

    Había otra chica de agresivos ojos rojos, con ropa gastada y un top que parecían haber sido usados demasiadas veces, un chico precioso que parecía haber salido de una revista de modelos, un umm… ¿chico? No… chica… umm no, era difícil definirlo podría pasar fácilmente por cualquiera de los dos, los pronombres definitivamente serían un problema, y después estaba… la cereza sobre el pastel, una persona con una máscara amarilla de carita feliz y una gabardina llena de ojos.

    Mallow, soltó una suave risa mientras se enderezaba todo lo que le permitía su altura para llamar la atención.
    -Bueno es obvio que pusieron a los bichos raros juntos, ahora la única pregunta es ¿qué hago yo aquí? –Soltó con una sonrisa de oreja a oreja- Bahh es broma, es broma –Cortó antes de que alguien pudiera decir algo y se notaba que al menos la otra chica si quería decir algo.
    Volteó a ver al sujeto de la máscara.
    -Bueno al menos tu si sonríes –Agregó con otra risita- Soy Mallow por cierto, Mallow Beaumont pero pueden llamarme Molly.


    Última edición por Mallow B. el Mar Ago 30, 2016 2:00 pm, editado 1 vez
    avatar
    Amalthea

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 31

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Amalthea el Mar Ago 30, 2016 12:45 pm

    "La puta que la pario..., el discurso más aburrido que he escuchado en toda mi pobre vida" miró de arriba hacia abajo a la chica que daba el discurso "Estúpida niña rica de mierda y ¿qué jodidos pasa con sus pechos? parece como si se movieran por sí solos" de pronto notó que todos ya se estaban moviendo, así que siguió al resto. Pudo notar como las miradas se posaban en sus ropas, de todos los que estaban ahí ella era la que lucía más marginal "Pfff seguro están pensado ¿qué estoy haciendo aquí?" esbozó una sonrisa egocéntrica y se dirigió a la mesa, jaló una silla y se sentó sobre ésta subiendo sus piernas a la mesa sin ningún pudor pues debajo de su falda se escondía un short. Le hechó una mirada rápida al grupo, el único que le inspiró ganas de golpear sin razón aparente fue al niño lindo, así que rápidamente posó su mirada sobre el más llamativo, el de la máscara de carita feliz "Raro" luego pasó al la siguiente miembro "enana" y finalmente al último integrante "¡¿Qué mierda es eso?!" finalmente escuchó la broma de la chica del cabello rojo y cuando estuvo a punto de contestarle fue interrumpida por la misma chica -Tsk!- después de que ésta se presentó alzo la voz -Soy Eria la elfa negra- cruzó los brazos.
    avatar
    YagamiTaro

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por YagamiTaro el Mar Ago 30, 2016 1:53 pm

    "Je... Jeje... Jajajajaja!!" Las carcajadas del sujeto de la mascara rompieron el relativo silencio del lugar. "elfa negra, que buen chiste, en cerio me hiciste reír" dijo el mientras golpeaba la mesa y aplaudía. "y dejame adivinar, el chico lindo va a resultar ser un orco o algo de eso, jajaja, mi nombre es Aldebaran, no tengo titulo pero mi mami decía que una sonrisa era la mejor carta de presentación" tras notar la cara de molesta de la pelinegra el procedió a desviar su atención a la pequeña pelirroja. "supongo que estamos juntos por no ser catalogables según el sistema, nadie aquí es un elite, eso es evidente, tampoco hemos estado en un equipo antes, no somos unos debiluchos y no somos la escoria de la sociedad... Por eso nos apelmazaron juntos... Por cierto... Alguien sabe que dijo la chica de hace rato o que vamos a hacer ahora? ... Me pase todo el rato viendo sus pechos y no puede atención"

    Gyru_DJ

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Gyru_DJ el Mar Ago 30, 2016 2:52 pm

    Pretty boy se observa muy pensativo y observa a su alrededor  (“el abuelo nunca dijo nada que para tener aventuraras tenía que juntarme con una bola de personas raras”) en eso sintió la mirada que la pelinegra y como todo puberto evito la mirada.
    Escucho a la chica de tamaño peculiar, sin poner atención  a sus comentarios, posteriores mente  al chico de la máscara  reír y hacer su broma (hehehe muy buena).Antes que quedaran todo en silencio  levanto la voz:
    - Más le vales que sepan defenderse porque ni crean que voy a arriesgar un pelo por ustedes. (sentándose desparramo en su silla).
    - Y ni piensen en molestarme contándome sus tonterías de su pasado.  (por dentro moría por conocerlos y saber qué demonios  les esperaba)
    avatar
    Kyu
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Kyu el Mar Ago 30, 2016 11:29 pm

    Los miembros del grupo cuatro se miraban celosamente “Hmm fuera del tipo de la mascara, parece que no tienen interes en nadie más que en ellos” pensó Kyu, que los observaba con detenimiento hasta que el niño lindo de cabello negro comenzó a hacer cara de rabieta y sus ojos se cruzaron. Kyu le sonrió y se movio disimuladamente para quedar mas cerca de el.

    -bueno, mi nombre es super secreto pero deben saber que necesito que me cuiden- dijo el chico modelo, y abrazó a Kyu, desviando la mirada hacia las demas personas en la mesa - y bailo como niña-.

    Al escuchar su ultimo comentario rapidamente solto a Kyu y se enderezó sobre la banca de madera tan rapido que casi cae al suelo.

    -que demonios?? Yo no dije eso!!!- grito apuntandole a sus compañeros con el dedo.

    La pelirroja solto una carcajada casi al mismo tiempo que el hombre de la mascara, la elfa mas grande habia sacado una cerveza de algún lugar y procedió a escupirla sobre el suelo al soltar la carcajada tambien. Kyu sonrió a manera de victoria. Y comenzó a reir tambien, con una risa timida y travieza, medio creepy que eventualmente detuvo la violenta explosion de risas en el grupo. Ryuu los miró a todos, completamente furioso por la humillacion que acababa de sufrir, trataba de adivinar quien lo habia hecho decir esas barbaridades.

    -muy bien, bailarin exotico- se burló Eria -muestramos el pinche manual para cuidarte de una buena vez, que no tengo todo el día!-

    -Dejame mostrarte como tienes que cuidarme, aqui lo tengo escrito en mi espada!- le contestó rapidamente mientras Molly y Al los observaban sumamente entretenidos.

    -Ok, ok… mi nombre es Kyu- los interrumpio poniendose de pie, tratando de levantar un poco la voz para evitar que creciera el conflicto -hay algo muy importante que deben saber… y necesito que me contesten con honestidad- con mucha seriedad fijó los ojos en Eria - Alguien sabe que es esto?- preguntó sacando una pieza de ajedrez en forma de caballo y colocandola al centro de la mesa.

    -parece un caballo- le contestó Molly rapidamente.
    -podria ser algun artefacto de baile legendario, deberiamos preguntarle al modelo- agregó Al con suma seriedad, tomando la pieza de madera sin que nadie lo notara, para observarla mas detenidamente.

    Ryuu lo imitó en voz chillona y burlona, y después murmuro - mi nombre es Ryuu, por cierto -

    -que chingados crees que estas haciendo?? estamos en medio de algo importante como para que salgas con tus estupideces! - Eria le arrebató la pieza a Al de manera brusca, levantandose de la mesa apoyada con la otra mano hecha puño.

    Justo cuando iba a comenzar a gritarle a Kyu, que se habia hecho bolita en el otro extremo de la banca de madera, un soldado se acercó a la mesa para indicarles que era su turno de entrevistarse con Bretta.

    Eria aventó la pieza sobre su hombro, a lo que Kyu reaccionó con un grito ahogado. Todos se miraron un momento y se levantaron resignados… cada quien tenia sus motivos para no hacer volar el lugar… por lo menos no hasta que les asignaran la mision.

    ———————————

    Ok, aqui termina mi post de Kyu. Diviertanse... y no me hagan caso, soy gay y también bailo como niña~!


    Última edición por Kyu el Mar Ago 30, 2016 11:49 pm, editado 1 vez

    Gyru_DJ

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Gyru_DJ el Miér Ago 31, 2016 2:31 pm

    Kyu escurridizamente corrió por su pieza, y la recogió. En ese momento todos se levantaron, El soldado los miro y se mofa:

    -Que peculiar grupo 4 tenemos aquí se está haciendo costumbre, no sé si por que se quieren matar los unos a los otros, o de plano  es el equipo de fenómenos chistoso.

    Muy resignado Ryuu (que esta pasando, como, que, cuando yo?) se levanta explosivamente  encabronado,  gritando:

    -tú con quien crees que tratas escoria,  acaso quieres morir (el corto  y bajo su voz)
    -bueno talvez algunos si son fenómenos.

    Eria dijo:

    -A quién demonios llamas Fenómeno (abalanzándose sobre el guardia para  partirle su carita en muchísimos pedacitos)  

    En eso Al Reacciono y detiene a Eria. Susurrándole

    -No es un buen momento para causar  problemas
     
    El soldado Ríe

    -No se vallan a morder. (Da media vuelta y prende marcha)

    En eso Eria se dio cuenta que  Aldebaran la sostenía de sus pechos
    avatar
    Mallow B.

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Mallow B. el Miér Ago 31, 2016 3:39 pm

    En uno de esos inexplicables momentos en que la sala guarda silencio casi premonitoriamente, Eria soltó un puñetazo lo más fuerte que le permitía la incómoda posición en la que se encontraba, no era ya tanto porque la tocaran sino porque se sentía en la imperiosa necesidad de golpear a alguien. Gracias al silencio de la sala el golpe sonó más fuerte de lo que debería.

    Kyu se apretujó contra Molly que observaba desde una esquina con los ojos abiertos y expectantes como los hermanos que observan a sus hermanos mayores darse de golpes. Ryuu tensó el cuerpo, estaba a medio camino entre irrumpir y meterse a la bronca y relajarse y disfrutar del espectáculo.

    Al se levantó lentamente, como si quisiera construir emoción, las respiraciones fueron contenidas y Eria se preparó, estaba lista para partirle el trasero a este sujeto si era necesario y entonces, Al soltó una sonora carcajada.

    -Jajajajajaja ¿llamas a eso golpe? Oh vamos me han pegado más duro por menos –Dijo este entre carcajada y carcajada- me lo tengo merecido, supongo, tienen buen tamaño diría yo.
    Y señaló el busto de la elfa, esta lo intentó zapear en la cabeza pero ya no tan agresivamente y Al esquivó con facilidad.

    -Qué bueno que no pasó a mas ya estaba listo para meterme y golpearlos a ambos –Dijo Ryuu desde donde había estado observando.
    Eria soltó una carcajada.
    -Hay niño lindo, ahora si me hiciste reír.
    Ryuu bufó algo bajo el aliento y estaba a punto de contestar cuando el soldado volvió a aparecer por el corredor, llamado por todo el jaleo que se había armado.

    -¡Oigan ustedes! ¿Qué demonios creen que hacen bola de raros?
    Eria respingó y Ryuu ya se estaba arremangando dejando al descubierto sus trabajados músculos cuando el soldado continúo.
    -Mi más oscuro secreto es que estoy enamorado de una cabra -La sala completa estalló en carcajadas mientras el susodicho miraba en todas direcciones enfurecido y apenado- Yo no… ¿quién…?

    Molly pasó un brazo alrededor de la cadera de Kyu que reía disimuladamente, había intentado ir por los hombros pero le quedaba muy alto.
    -Eres hilarante amigo azul –Dijo con una sonrisa.
    avatar
    YagamiTaro

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por YagamiTaro el Jue Sep 01, 2016 8:21 am

    Mientras todos reían, Al, se escabulló cerca del guardia, le puso una mano en el hombro y le dijo "tranquilo hombre, el amor no conoce genero... Y el tampoco" señalo a kyu "aunque creo que seria más apropiado decir especie en tu caso" el guardia molesto se quito de encima y se alejó refunfuñando, Al miró a Eria y le mostró la bolsa de monedas del guardia mientras usaba el dedo para decirle "shhhhh"
    avatar
    Kyu
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Kyu el Jue Sep 01, 2016 11:05 am

    Kyu atrajo a la pelirroja hacia su pecho. "Demonios, esto no me dice nada" penso Molly mientras trataba de sentir su pecho.

    -creo que ya es suficiente- dijo, un poco mas fuerte de lo que esperaba.
    "Ohhh no... Ahora van a querer golpearme a mi!!" Kyu entro en panico interno y apreto mas a Molly, como si fuera una muñeca.

    EL guardia habia desaparecido en direccion en la que el grupo debia dirigirse, kyu asumió que se dirigía invariablemente a reportar su comportamiento.

    -atacá- le dijo a Molly mientras la alejaba de su cuerpo y la empujó en dirección a Eria.

    Al se guardó la bolsa de monedas sin compartirlas con Eria, ya que esta se habia movido para atrapar a Molly. Aprovechando su movimiento, Kyu la miró y le mando un beso.

    Eria enderezó su postura y dijo - bueno, creo que es momento de que me comporte como el adulto que soy y los guie...- titubeo un poco sin dejar de mirar a Kyu.

    Ryuu abrió los ojos al darse cuenta de lo que estaba pasando.

    -así que fuiste tuuu!! Cosa azul!- le gritó y se abalanzo contra Kyu. Los dos cayeron al suelo, rompiendo el vinculo de control que tenia sobre Eria.

    -eres poco original y... Nisiquiera me gusta bailar!- agregó mientras caían.
    avatar
    Amalthea

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 31

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Amalthea el Jue Sep 01, 2016 10:45 pm

    Eria parpadeó un par de veces antes de que pudiera entender lo que estaba pasando. Sintió un peso en sus brazos aún estaba sosteniendo a Molly, la pelinegra miró expectante a la pelirroja, de pronto se vio que sus facciones poco a poco cambiaron de sopresa a enojo

    -No fui yo si es lo que piensas ¿te molestaría soltarme?- agregó rápidamente la pecosa.

    la chica de los ojos rojos levantó con brusquedad a la elfa bajita -Si no fuiste tú ¿quien fue?-

    -¿aún no te has dado cuenta? fue aquel sujeto azul- esbozó una sonrisa entretenida mientras apuntaba a Kyu con el dedo

    Eria miró expectante como Ryuu ya se encontraba encima de ésta, de pronto la voz de Kyu se suavizó y sonó lo que parecía ser una voz femenina y coqueta .

    -Es mi primera vez... se gentil conmigo por favor~- dijo mientras se podía ver como un par de lágrimas rodaban por sus ojos

    -¡¿Qué!?- carraspeó el chico azabache que al parecer ni siquiera había entendido la insinuación.

    -Ay no jodas... necesito otra cerveza- Eria tanteó su cadera, frunció el ceño al darse cuenta de que no encontraba aquello que buscaba, se miró los costados solo para comprobar que efectivamente no estaba -¡oye tú! miró a Al
    -¿Me hablas a mi?- contestó el de la máscara despreocupadamente.
    -¡Sí tú! Dijo la elfa alta para enseguida atraer bruscamente hacia ella al enmascarado jalándolo por las solapas de su gabardina -¿Dónde está mi pinche zurrón?
    -¿Qué Zurrón?-
    -¡No te hagas el chistosito conmigo imbécil!-
    Al se buscó entre varios lugares de la gabardina –Oh… ¿te refieres a esto? – dijo sacando el Zurrón de algún lugar extraño de su prenda –Jejeje lo siento //se da una palmadita en la mano auto castigándose// malo yo..
    avatar
    Mallow B.

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Mallow B. el Lun Sep 05, 2016 11:23 pm

    Eria le quitó la alforja a Al de un manotazo, y comenzó a gritar algo de que no volviera jamás a tocar sus cosas.

    -¡Te vuelvo a cachar haciendo esto y estas muerto! –Decía sacudiendo la talega delante del susodicho.
    -Vale, a la siguiente no me atrapas. –Con la máscara era difícil adivinar la expresión de Al pero Molly tenía la corazonada de que estaba riendo divertido.

    La pelirroja mientras tanto se había alejado un poco de la conmoción, le gustaban estos sujetos, parecían más divertidos que el resto de caras largas y ojos acusadores que los miraban desde el resto de las mesas.

    -No te acerques –Gritaba Ryuu visiblemente consternado ante Kyu y sin querer chocó con Molly al intentar hacerse para atrás, Kyu lo miró con tristeza.
    -¿Por qué eres tan brusco? –La imagen que Kyu representaba era el de una verdadera chica linda, con los parpados a medio caer y con la mirada cautelosamente baja, toda una doncella que merecería ser protegida.

    Ryuu se sintió sonrojar y esto le causó aún más enojo.
    -¡Decídete! –Le gritó.
    Mientras, Eria intentaba buscar una cerveza en su escarcela pero parecía que no había nada.
    -¿Qué demonios, yo tenía al menos una aquí?
    -Por allá –Señaló Molly a Al, sentado cómodamente en una silla desfrutando de la bebida de Eria.
    -¡¡Eres un estúpido, te voy a…!!

    El grupo era un verdadero desastre, mientras todos se peleaban, más conmoción se escuchó llegar del pasillo y más de un soldado apareció por el corredor.
    -¡Esos son! –Gritó el que iba al frente, que reconocieron como aquel que amaba cabras.

    El grupo cuatro se giró para encararlos casi con hastío, estaban interrumpiendo su bello momento de convivencia.
    avatar
    YagamiTaro

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por YagamiTaro el Miér Sep 07, 2016 9:52 am

    "supongo ya rebasamos el limite de paciencia de alguien... Eso o el recreo ya se terminó el recreo y pronto será ora de trabajar" dijo Al mientras los guardias tomaban posiciones frente a ellos, su formación se abrió para dejar pasar a la hermosa mujer que hace un momento les había dado un discurso.
    avatar
    Amalthea

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 31

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Amalthea el Jue Sep 08, 2016 5:24 pm

    -¡Son ellos!- dijo el guardia apuntando hacia el grupo -Este grupo de payasos no tiene ni la más remota idea de como comportarse, son una verguenza para el gremio.

    - ¡Y lo dice el que confesó que amaba a una cabra!- Replicó Eria con sarcasmo.

    Algunos de los guardias que no habían presenciado ese acto, incluida la joven de pechos exuberantes miraron expectantes al acusador.

    -¡N-no es verdad, ni siquiera me gustan las cabras!-

    Ryuu estuvo a punto de querer acusar a Kyu, pero el guardia le caía más mal así que decidió seguir la corriente con lo de la cabra -¡Es verdad tú lo confesaste delante de todos!-

    Kyu aprovechó la conmoción para separarse lentamente de Ryu y colocarlse detrás de Molly que al parecer era la menos peligrosa y violenta.

    -Vamos amigo... no tienes que avergonzarte de ello, ya te lo dije el amor no conoce género y si tu amas a una cabra, abrázalo y acéptalo- dijo Al quien se notaba que disfrutaba de la broma.

    -No dirías eso si fueras la cabra- mofó Molly entre resoplidos y risas que intentaban inútilmente ser acallados por ésta misma.
    avatar
    Kyu
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Kyu el Sáb Sep 10, 2016 7:48 pm

    Mira mamá, sin comillas!! Quiero aclarar que mi post tiene exactamente 666 palabras... y que me robé la mitad del mismo para integrar lo previamente escrito. Por eso me tomé la libertad de dejarlo así

    El conteo empieza....

    --------

    La mujer de los pechos enormes suspiro.

    -creo que ya se divirtieron lo suficiente por ahora- dijo mientras se masajeaba las sienes claramente fastidiada.

    Al, caminó decidido hacia ella, tomando por sorpresa a los guardias que no reaccionaron hasta que se encontraba a unos cuantos pasos. El guardia ama cabras interpuso su brazo para evitar que Al avanzara más, el desvio su mirada al confundido y apenado guardia que sostenía a duras penas su lanza.

    -Solo quiero hacerle una pregunta a la señorita- aclaró Al como si se tratara de la cosa mas sencilla y estupida del mundo.
    -pues no lo tienes permitido… ella es demasiado importante como para que…- el guardia dejo de hablar cuando Bretta poso su mano sobre el hombre de este, obligandolo al mismo tiempo a bajar la mano.
    -tu debes ser Aldebaran- dirigiendose a Al- tu hoja de vida no proporciona mucho datos, dijo mientras ojeaba medio distraida unos papeles que se encontraban en un foder que leia “Grupo 4”. Al se llevo las manos al lugar donde estaría su boca si no llevara puesta la mascara en señal de asombro por las capacidades deductivas de su nueva jefa.
    -bueno, la frase que se encuentra en observaciones, ya sabes la que dice “Me gusta ser feliz”, de dio una pista importante para poder determinarlo- le dijo y lo aparto de su camino con un ligero movimiento de muñeca -por cierto, voy a necesitar esa pluma de vuelta- mientras decia esto, dirigió su mirada a Al que lentamente, y muy a su pesar, metió la mano dentro de uno de sus bolsilos y le entregó la pluma a la mujer rubia, incluso al no ver su expresion, se notaba que el joven sufria con cada movimiento.

    Bretta miro al grupo por un momento, todos se veían preparados para comenzar a luchar juntos.

    -Bien- dijo irgiendose un poco mas para denotar autoridad - por lo menos sabemos que pueden trabajar en equipo… no como el estupido equipo uno- agregó la ultima oración en voz casi imperceptible. Rapidamente se aclaró la garganta.
    -Sean bienvenidos equipo 4, ya que esta claro que les urge comenzar a trabajar…- Esbozó la Rubia una sonrisa, estuvo a punto de decir algo más pero fue bruscamente interrumpida por Eria.
    -Tengo una pregunta- la joven, un poco frustrada por la interrupción, miró a la pelinegra -¿Sí?-
    -¿Cuanta leche de calidad tuviste que tomar para tener esas enormes tetas?- En la cara de Eria se dibujaba una seriedad absoluta.

    Molly soltó un ronquido antes de estallar en carcajadas, un suave rubor subió hasta las mejillas de Bretta que sólo carraspeo para intentar acallar a los presentes, pero claro, no lo hicieron.
    -Oh dios, muy buena -Exclamó Molly entre risas.
    Todos reían la broma, incluso Ryuu que reía por lo bajo, intentando que no se notara.

    -Deberías comenzar a apuntar, quien sabe, tal vez aún haya salvación para ti –Al señalo el pecho plano de la pelirroja- Digo, hasta él tiene más.
    Kyu levantó el pecho y con una mirada se acercó a Al, de pronto se movía delicadamente y cadereando ligero.

    -Gracias, por notarlo.
    -¡Entonces eres chica! –Gritó Ryuu desde la esquina apuntándolo con el dedo.
    -Eso, NO puede ser chica –Eria se alejó y le dio la espalda a Bretta, como si ni siquiera existiera.
    -¡Ya, alguien bájele los pantalones! –Gritó Molly.
    -¡Yo ayudo! –Al se acercó riendo estrepitosamente bajo la máscara.
    Ryuu soltó un bufido. -¿Qué demonios pasa con esta gente? –Dijo sin esperar respuesta, claramente confundido.
    -¡¡Silencio!! –La conmoción se silenció de pronto.

    Bretta estaba de pie frente a ellos, los cinco se quedaron incómodamente callados, como si no pudieran ni hablar y nadie despegaba los ojos de la entrevistadora.

    Casi como si un hechizo se levantara, lo cual era la sospecha de ya varios en el grupo, los elfos se relajaron.
    -Dioses, el poder hipnotizante de las tetas es enorme –Dijo Al volviendo a desatar el caos y la risa.
    -Creo que es proporcional al tamaño –Apuntó Eria.
    avatar
    YagamiTaro

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Re: Adarod rol

    Mensaje por YagamiTaro el Mar Sep 13, 2016 8:38 am

    "hahahaha, probablemente tengas razón" dijo Al borrando las esperanzas de Bretta de que el grupo tuviera algo de disciplina, fue entonses cuando uno de esos chicos perfectos del team 1 se levanto molesto y exclamó. "ya basta! Todos ustedes parecen no comprender el honor que se les esta otorgando y prefieren comportarse como payasos en una cantina, ustedes solo están aquí para llenar una estadística pero podrían comportarse al menos?" Al apretó fuertemente su puño pero lo relajó de inmediato y se dirigió al sujeto "o disculpe señor, no paso por mi mente que este era un lugar cerio, como esta lleno de payasos como tu" dijo Al separándose un poco de su grupo "vago insolente, podrás vestir con esa vieja ropa fina pero no puedes ocultar lo que eres solo con eso y una máscara, un vago será siempre un vago" le contesto el otro sujeto, Al hizo tronar los huesos de sus dedos y de entre su ropa sacó su arma, una larga cadena con una guadaña en un extremo y un clavo enorme en el otro, uno de los guardias iba a interferir pero fue detenido por bmBretta "dime una cosa, algo de lo que llevas encima es tuyo? Hahaha no creo, creo que eres del tipo que nunca a tenido que tomar algo, se ve escrito en tu cara, todo lo que posees te lo han dado y nunca has tenido que tomar algo en tu vida, en cambio, yo, todo lo e tenido que tomar yo mismo... Por cierto, lindo cinturón" Al lanzó su cadena a la cintura del tipo la cual se engancho en su cinturón y al jalar de la cadena esta lo arranco con todo y pantalón. " hahaha, pero que indecente imagen "

    Contenido patrocinado

    Re: Adarod rol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 10:58 pm