Popcorn Writing Studio

Proyectos de escritura de la Popcorn Writing Studio


    Fichas de Personajes

    Comparte
    avatar
    Kyu
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2016

    Fichas de Personajes

    Mensaje por Kyu el Mar Ago 16, 2016 4:50 pm

    Este es el único lugar donde se pueden postear, actualizar y definir las características físicas y de personalidad de sus personajes, así como los stats y capacidad mágica.

    Si dentro de la historia, su personaje sube cierta habilidad o sufre cambios a su aspecto físico, es responsabilidad del jugador añadir estas características a su ficha de personaje, en la manera que estime conveniente, para facilitar a los demás jugadores una consulta correcta y actualizada a la hora de escribir una participación.

    Todo jugador esta obligado a revisar las actualizaciones de personajes para no crear inconsistencias en la historia o en la personalidad del personaje que utilizará en su post. Todas las modificaciones se deberán hacer como actualizaciones al post original, esto con el fin de facilitar su consulta.

    Si el jugador no actualiza sus datos en este tema, los demás jugadores no tienen responsabilidad sobre inconsistencias, siempre y cuando la modificación haya sucedido 3 semanas antes del post en revisión.

    Los post que no respeten las fichas de personajes serán modificados por el administrador y se le notificará al infractor, en la primera ocasión. Si el jugador vuelve a cometer una falta similar, se eliminará el post inconsistente.

    Las fichas de personajes deben contener los siguientes datos:

    Descripción física.- Como su nombre lo indica, todas las características físicas de nuestro personaje.
    Descripción de personalidad.- Actitudes, aptitudes, gustos, fobias, características especiales, forma de responder.
    Inclinación Mágica.- de Soporte, ataque, control de algo, invocación, etc…

    Stats Físicas
    10 puntos a distribuir
    Fuerza Max. 5
    Destreza Max. 5
    Agilidad Max. 5
    Inteligencia Max. 5

    Nivel de la piedra mágica a utilizar Max. Lvl 5
    Todos los personajes comienzan con 10 puntos de mana a gastar. Los puntos se recuperan después de cada pelea.

    2 hechizos
    Los hechizos deben ser nivel 1, aunque la piedra que se utilice sea nivel mayor. La magia elemental no existe en este universo (agua, tierra, fuego, viento), el encantamiento de armas u objetos esta prohibido. Consultar el primer post de historia para mayor información.

    EJEMPLO!!!

    Bretta Einsat

    Estatura: 1.80 mts Edad: 21 años
    Descripción física.- Cabello rubio platinado. Ojos color cafes rojizos. Piel apiñonada. Su rostro es amable y hermoso. Porta siempre su uniforme de guardia alpha, la elite de los aspirantes a escolares, siempre perfectamente planchado y limpio. Aun bajo el uniforme, son muy evidentes sus pronunciadas curvas y su cuerpo exquisitamente entrenado. Ha participado en muchas de las mas peligrosas exploraciones y recuperaciones de objetos, sus brazos esan llenos de cicatrices por las batallas. Como apoyo a su magia, pelea tambien con una espada de doble mano que lleva consigo solo cuando es necesario. En el brazo izquierdo, por la parte exterior, tiene una cicatriz gruesa en perfecta linea recta; nadie sabe como fue que la obtuvo, pero ha sido la unica pelea que ha perdido. Tiene un lunar bajo el ojo izquierdo. Cuando no esta trabajando, procura llevar ropa de colores similares al uniforme, sin embargo gusta de dejar a la vista su enorme escote.
    Descripción de personalidad.- Amable y cortez. Protectora con sus estudiantes, autoritaria y firme. No tiene tolerancia para quienes intentan romper las reglas. Muy profesional y con una necesidad insuperable de seguir las reglas. No es impulsiva y analiza mucho sus acciones. Fuera del trabajo es una mujer trabajadora común y corriente. Le gusta tomar por las tardes/noches y disfruta de una buena plática. Se acerca con facilidad a sus alumnos para verificar que no corran riesgos innecesarios. Esta tan acostumbrada a tomar que es muy dificil verla ebria, cuando llega a suceder cambia completamente su personalidad.
    Inclinación Mágica.- Imperio

    Fuerza 15
    Destreza 15
    Agilidad 15
    Inteligencia 15

    Piedra mágica Lvl. ??

    Hechizos:
    Control de Masas
    ?????
    ?????

    Trasfondo familiar.- Descendiente primogenita de una de las familias mas importantes en el gobierno. Su padre y abuelos fueron escolares y es lo que ella desea ser algún día. Para preservar el linaje, sus padres la comprometieron con el hijo de otra familia poderosa desde que tenía 5 años. Ninguno de los padres ha reclamado que se haga efectivo su compromiso, aun.

    Cualquier duda, consulta, asesoría, queja o sugerencia favor de contactarse con el administrador del rol: Kyu. Con gusto responderé a la brevedad posible~!


    Última edición por Kyu el Dom Ago 28, 2016 1:13 am, editado 1 vez
    avatar
    Mallow B.

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2016

    Re: Fichas de Personajes

    Mensaje por Mallow B. el Jue Ago 18, 2016 1:57 am

    Pues como nadie se anima, yo le empiezo.
    --------

    Mallow Beaumont (De cariño Molly)

    Descripción física: Mide 1.45 de estatura y pesa apenas 43 kilos, muy pequeña y delgada lo cual aprovecha con su gran agilidad y velocidad. De piel clara ligeramente tostada por el sol, cabello rojo intenso y muchas pecas, sobre todo bajo los ojos y sobre el puente de la nariz. Ojos color azul.
    Usualmente viste un vestido corto con shorts debajo, capa, botas altas y guantes. Siempre trae un reloj de bolsillo de plata, atado con una cadena.
    Tiene 18 años.

    Descripción de personalidad: Es alegre y muy extrovertida, bastante parlanchina y bromista, se toma las cosas con ligereza a menos que sea algo muy importante y aun así va a hacer alguna que otra broma al respecto. Es difícil que se enoje y en general es tranquila. Al responder siempre es abierta, pero no impulsiva ni grosera.

    Es excelente en el uso de la espada, en la que ha recibido extenso entrenamiento (especialmente en esgrima) y es muy diestra con el florete.

    Le gustan los dulces, y las discusiones inteligentes, ama los relojes, las espadas, cantar y que la escuchen, prefiere los días lluviosos. Detesta el status quo, el exceso de sol, la gente malhumorada y estar mucho rato quieta. No le gustan los perros, y le tiene pánico a las alturas.

    Inclinación mágica: Incapacitación de enemigos y de apoyo para sus habilidades con la espada. Uso de ondas de sonido.

    Stats:
    Fuerza: 1
    Destreza: 2
    Agilidad: 4
    Inteligencia: 3
    Nivel de piedra: 2

    Hechizos:
    Aturdimiento – Aturde al oído interno y lo confunde, causando malestar y mareo a una sola persona.
    Diapasón – Hace vibrar su espada con un frecuencia más corta de lo normal, lo que ocasiona que al entrar en contacto con objetos menos flexibles los rompa.  

    Trasfondo familiar: Tiene dos hermanas, una mayor llamada Rosabel y una menor llamada Irina, sus padres son paladines de bajo rango que se dedican a patrullar las bibliotecas más pequeñas al servicio del gobierno. Su abuela fue una afamada esgrimista que le enseño el arte de la espada a las tres niñas Beaumont, y su abuelo siempre fue un relojero con una pequeñísima tienda en uno de los barrios no tan bajos de la ciudad, él fue el que le dio el reloj de plata que carga a todos lados. Inicia al servicio del gobierno, por perseguir sus propias razones familiares y personales.

    ----
    Listo, cualquier duda o aclaración me avisan.
    Hay que darle a esto!! :DD
    avatar
    YagamiTaro

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/08/2016

    Re: Fichas de Personajes

    Mensaje por YagamiTaro el Sáb Ago 20, 2016 2:33 pm

    Aldebaran Ikerebos, alias: Dead smile, Al como diminutivo.

    Altura: 170cm. Edad: 27 años.
    Complexión delgada, moreno, cabello plateado, citarices en ojo izquierdo, nariz y mejilla derecha, usa una esfera de oro para remplazar el ojo izquierdo perdido, también le falta un pedazo de la oreja izquierda lleva puesta siempre una máscara amarilla con tema de carita feliz, pero con ojos en cruz y colmillos, una capucha morada de tinte y tela muy fina pero que claramente ha sido remendada varias veces, armadura, guantes y botas de cuero de la mejor calidad, pero claramente gastadas y viejas.
    Personalidad: alegre, le gustan mucho de las bromas, aunque su humor suele ser muy oscuro, es muy terco y testarudo, una vez que decide algo no cambia de opinión con facilidad, ambicioso en extremo y siempre llega hasta las últimas consecuencias por obtener lo que quiere, tiene tendencias cleptómanas, aunque también roba conscientemente, le gusta confundir a las personas revolviendo sus argumentos y haciéndolos dudar de lo que saben, su principal ambición es el poder y poder tomar lo que quiere sin que se lo puedan impedir, le tiene un enorme rencor al sistema y a las personas que lo apoyan.

    Es hábil con el uso de la cadena, en un extremo tiene una guadaña para enganchar a sus presas y en el otro un enorme clavo para empalarlas, también la usa como medio de escape y como herramienta para alcanzar objeto o personas.

    Le gustan las cosas lujosas y ostentosas y si son de oro, pero no le gusta pagar por ellas, se entretiene vagando por los mercados para ver que llega a sus bolsillos y si lo llegan a descubrir también disfruta mucho la persecución, siempre busca colarse a los mejores lugares y disfrutar de los lujos y los sirvientes, al menos hasta que lo atrapen, tiene debilidad por las bailarinas, especialmente si al mover la cadera hacen sonar sus adornos dorados.

    Su magia se basa en portales y en las criaturas que llama del otro lado de estos.

    Stats:
    Fuerza: 2
    Destreza: 3
    Agilidad: 3
    Inteligencia: 2
    Nivel de piedra 1
    Hechizos:
    Abrir portal: el tamaño de este depende del nivel de su piedra, es un portal a otra dimensión donde habitan otros seres.
    Vinculación: lanza su cadena al portal para traer una criatura del otro lado, el poder de esta lo determina el tamaño del portal, una vez enganchada la cadena funciona como como cable de alimentación y forma un vínculo mental entre él y la criatura, esto puede causar daños mentales su no se hace de forma correcta.

    Trasfondo familiar: Su padre solía ser un escolar llamado Antares con la labor de buscar nuevas formas de magia, él pensó que la energía producida por un portal que se abriese sobre sí mismo podría funcionar como una poderosa fuente de energía, pero lo que resulto fue una grieta dimensional, del otro lado hizo contacto con una raza que prometía conocimiento y poder sin límites a cambio de adoración, el resto de escolares cancelaron sus experimentos y lo despojaron de su rango  y beneficios, con resentimiento Antares se apartó junto con su esposa a los desiertos lejanos donde tuvo dos hijos, una vez lejos de la vigilancia de los escolares para retomar sus investigaciones hasta el día de su muerte.
    Su madre lo crio a él y a su hermano lo mejor que por dejar de comer para alimentarlos muere de hambre.
    Tiene un hermano menor que aún vive en su ciudad natal.


    Última edición por YagamiTaro el Miér Ago 24, 2016 11:13 pm, editado 1 vez
    avatar
    Amalthea

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/08/2016
    Edad : 31

    Re: Fichas de Personajes

    Mensaje por Amalthea el Miér Ago 24, 2016 5:43 pm

    Eria la elfa negra



    Descripción física:

    Altura: 1.69
    Complexión: esbelta
    Cabello: Negro
    Ojos: Rojos
    Piel: blanca ligeramente morena
    Ropa: una falda y un top viejos y desgastados color verde, botas de piel café viejos y guantes cafés de herrero. A veces usa una capa muy desgastada y rota con hoodie color café.
    Edad: 28 años

    Personalidad
    Es sarcástica y burlona, algo agresiva en su forma de actuar y hablar, también es mal hablada. No dudará en meterte un zape o un soplamocos si es que piensa que te lo mereces. Es avara y
    hace cualquier cosa por dinero, pero estamos hablando de cantidades exuberantes de dinero que nadie está dispuesto a pagarle. Detesta a la gente rica y aristócrata, su frase común es : "¡Ricos de mierda!" irónicamente su meta es volverse extremadamente rica. Al ser hija de un errero, es bastante buena en probar la calidad de las armas y tiene experiencia manejando estas también.
    Le encanta beber hasta emborracharse, lo cual la hace más agresiva.
    Desde niña su juego favorito era trepar árboles y saltar de una rama a otra, por lo tanto posee mucha agilidad.
    Nunca dice su apellido, se refiere así misma como elfa negra por el color de su cabello.

    Eria nació en el seno de una familia humilde en la que su padre y su hermano se dedicaban a la herrería.
    Un día Ariana la madre de Eria, cayó muy enferma. La medicina que requería era demasiado cara y nadie quiso hacerles un préstamo.Su madre ya no pudo con la enfermedad y falleció. Fue en ese entonces cuando Eria se dio cuenta de que solo había dos cosas que movían toda la tierra de Adarod: La magia y el dinero.
    Desde entonces Eria fijó la meta de ser la elfa más rica de toda Adarod, así podría comprar toda la magia que ella quisiera y pudiera.

    Inclinación Mágica.-
    transformación de materia: transforma objetos en cosas o armas, la durabilidad de la transformación y la calidad del objeto dependen del nivel de la piedra.
    Magia de extensión: Magia utilizada en un solo objeto para aumentar el espacio. El espacio aumenta según la magia de la piedra.Por ahora solo tiene espacio para un arco.

    Stats Físicas

    Fuerza Max. 3
    Destreza Max. 3
    Agilidad Max. 3
    Inteligencia Max. 1

    Nivel de piedra: 1

    Armas: Un látigo que trae en la cintura y el arco guardado en un saquito.



    avatar
    Kyu
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2016

    Re: Fichas de Personajes

    Mensaje por Kyu el Vie Ago 26, 2016 3:40 pm

    Kyu Couf

    Descripción física.- Es un ser androgino, mide 1.70 mts, 16 años, de complexión delgada tirandole a la mala alimentación. Su piel es tan palida que es practicamente azul y sus orejas son muy pronunciadas. Ojos negros. Cubre la parte baja de su rostro para evitar que sea muy evidente su color de piel. Lleva el cabello corto estilo pixie, de color azul verdoso. Viste normalmente una playera de algodon que le queda grande y se resbala por uno de sus hombros. Resiente mucho el frio, por lo que lleva una gabardina que casi no le gusta pero siempre esta en busqueda de algo más con que cubrirse, o buscando alguien a quien pegarse para sentirse más caliente. Es debil, pero no le molesta correr, aunque no vaya muy rapido. Entra en modo lloriqueo si se le mayuga lo suficiente. Sus ojos se tornan completamente negros cuando se concentra. Modifica su postura y/o voz para ser del sexo necesario en el momento que se requiera.

    Descripción de personalidad.- No le molesta que le hablen como si fuera hombre o mujer, pero hace caso omiso de las preguntas al respecto. Las insinuaciones las respondera de manera abiertamente sexual, independientemente de quien se las haga. Tiene una gran facilidad para engañar a las personas y procura sacarle el mayor provecho posible para divertirse. Busca siempre estar en contacto físico con alguien. No le gustan las personas agresivas, prefiere sentarse a leer mientras los demás resuelven sus problemas, recargandose en ellos. No habla mucho, amenos que le pregunten algo directamente, pero su mente esta en constante platica interna. Utiliza su destreza e inteligencia para salir de los problemas, con improvisación, los planes son para la gente que no puede pensar cuando se necesita. Su intuición “nunca” falla. Le apasionan las criaturas mitológicas (como los humanos) y no se puede callar si comienzan a hablar de ellas. Carga con un antiguo juego de los “humanos” que según se llama ajedrez, sueña con algún día alguien logre comprender las reglas y jueguen juntos, así que trata de explicarle a todo el mundo como se juega… sobre todo cuando no es momento. Uno de sus hobbies es asustar a las personas sin motivo aparente… su inteligencia no se refleja en esta cualidad…

    Inclinación Mágica.- Ilusión

    Stats:
    Fuerza 1
    Destreza 3
    Agilidad 1
    Inteligencia 5

    Piedra mágica LvL 2

    Hechizos:
    Hipnotismo - Puede convencer a las personas de realizar acciones muy especificas en contra de su voluntad. El efecto dura muy poco y necesita hacer contacto visual para activarlo.
    Ilusión - Crea imágenes en la mente de una persona. El tiempo para invocar esta visión se alarga dependiendo de la distancia que exista entre ellos.

    Trasfondo familiar.- Proviene de una familia de “locos”. No conoció a su madre, pero su padre pertenecía a una familia poderosa y millonaria. Fue hijo único por lo que el legado de los Couf murió con el. Se llamaba a si mismo arqueólogo, e insistía en estudiar el pasado y la “antigua guerra”, por lo que los elfos le quitaron la fortuna que heredó de su familia y fue exiliado. Su madre abandono a su padre y al bebe en cuanto nació porque no podía vivir con la deshonra de estar relacionados, nunca se casaron. Al salir de la ciudad, se llevó consigo libros de magia y una piedra para que recuperara el honor de la familia. A los 10 años, su padre fue asesinado por intentar desenterrar los secretos de la antigua guerra. Kyu regresó a la ciudad y vivió en las calles desde entonces, pues nadie sabía que su padre tenía heredero. Se registró como recluta en cuanto tuvo la edad suficiente para hacerlo, con la promesa de tener una paga estable y poder recuperar el honor de su familia.

    Gyru_DJ

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/08/2016

    Re: Fichas de Personajes

    Mensaje por Gyru_DJ el Dom Ago 28, 2016 1:27 am

    Ryuu Kuro

    Descripción Física: Demasiado lindo para ser verdad ("Pretty boy") Edad: 17 años, mide: 1.81 complexión esbelto, con tono muscular definido, de espalda amplia. Cabello negro azabache que llega hasta sus hombros; normalmente lo usa suelto pero cuando se estresa o se complica la situación agarra su pelo y se hace un man bun. Su piel es pálida de tez clara. Sus ojos son verde. Le gusta usar túnicas de color hueso, que entrelazan dos cinturones que a su vez le permite colocar un morral, que no se sabe que esconde en él; con un pantalón en cuero ligeramente relajado o recto. la túnica entre deja ver que al parecer tiene un tatuaje en la zona del trícep derecho que va al hombro y termina en la espalda pero no se sabe bien que es.

    Descripción De Personalidad: Tiende a estresarse al no saber cómo hacer las cosas, nunca se ha forzado a usar la cabeza, aun que tiene el sentimiento de libertad y de aventura, haciéndolo impulsivo y por lo tanto comete errores constantemente, es caprichoso, si algún objeto le gusta hará cuanto berrinche pueda para obtenerlo “niño mimado”. Es estúpido en ciertos aspectos ya que pelea con el dilema de ser un puberto, cuando se propone algún objetivo lo realiza (disciplinado). Diestro con cualquier arma aunque prefiere los arcos, y saca todo su potencia con dos Cimitarra (espada Persa). Tiene a coleccionar ciertos objetos pequeños, y disfruta de contemplar la naturaleza, aunque no le gusta interactuar con animales que baben demasiado “me ensucio”.

    Stats:
    Fuerza: 4
    Destreza: 3
    Agilidad: 2
    Inteligencia: 1

    Piedra: ¿? es Azul (la tomo prestada "tal vez")

    Hechizos:
    Multiplicar: hasta este momento solo pude duplicar los objetos
    Agrandar/ Encoger: puede manipular el tamaño de los objetos, en ocasiones no controla las proporciones

    Trasfondo familiar: Descendiente de una de las familias de guerreros legendarios, lo que los llevo a tener los mejores puestos en el gobierno; sus padres nunca estuvieron al pendiente de él, solo lo mandaban a estudiar. Su único amigo era su abuelo el cual le enseño los hechizos que sabe pero a falta de practica y orientación tiene problema con ellos. Esto lo llevo a escapar de las comodidades de su familia ya que tiene sed de aventura.

    Contenido patrocinado

    Re: Fichas de Personajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 3:46 pm